Durante los días sábado 24 y domingo 25 de noviembre, se reunieron en Bogotá cincuenta [50] jóvenes Rover a hablar de Espiritualidad.
Para muchos, sólo pensar que la juventud se preocupe de este tipo de temas es algo fuera de lo normal… Y que sean los Rover quienes estén interesados en este tema, más extraño aun.
Pero no. Son nuestros jóvenes quienes se enfrentaron a este espinoso tema. Trabajaron estos dos [2] días con un espíritu y una mente abierta que demuestra quiénes son ellos y hasta dónde van sus inquietudes y su interés por “Construir un Mundo Mejor”. Qué gran ejemplo de los jóvenes bogotanos para todos.
Los Mormones, los Católicos, los Cristianos, los Judíos, los Mahometanos, los Agnósticos… y hasta los Ateos, entre otros, tuvieron cabida en este enriquecedor Simposio, primero de su género que se realiza en la Latinoamérica Scout.
Gracias a Diana Marcela Dávila Rincón, D.F., Comisionada Regional Rover de Bogotá y a la Región en general, por auspiciar este tipo de encuentros, nacidos de las inquietudes de los Rover y que son tan necesarios para fomentar la tolerancia entre la juventud colombiana. Esperaremos el Segundo Simposio de Bogotá en 2013 y ojalá los primeros en las demás Regiones del país.
Fuente: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.437234573004781.101298.100001547262993&type=1